Objetivo: Identificar los compnoentes del equipo de computo mediantes su funciones y caracteristicas.
Como se clasifica el software?
Se clasifica en 2 partes. *Software de sistemas * Software de aplicacion
-El Software de sistemas: Son aquellos programas que permiten la Administracion fisica o de los recursos de la computadora, es la que interactua entre el usuario y los componentes hardware del ordenador.
-El software de aplicacion: Son aquellos que nos ayudan a tareas especificas como edicion de textos, imajenes, calculos etc.... tambien conosidos como aplicasiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario